Estol Santa Bernadette – Sant Feliu de Llobregat
El día 20 de julio empezaron los campamentos de verano del Estol Santa Bernadette 2024.
Nada más subir al autobús empezó nuestro viaje a Lles junto con guías y lobatos. El viaje fue divertido: practicando banderas, viendo una película, cantando… Y sin darnos cuenta ¡Ya habíamos llegado!
Después de descargar todo nuestro equipaje ¡Al fin comimos! Cuando acabamos el tiempo de descanso, entramos en la zona de campamento y comenzamos a montar las tiendas; fue un poco complicado ya que el terreno no era plano, pero lo conseguimos.
A continuación, algunas se pusieron a construir, otras a pasar pruebas… y después de todo este esfuerzo, llegó la hora de la merienda. Más tarde nos duchamos en unas duchas construidas por Ikki. Aunque el agua estaba muy fría, nos sentó super bien.
Al caer la noche, cenamos puré de patatas y frankfurts. Después de limpiarlo todo, rezamos y nos fuimos a la cama.



El segundo día de campamentos empezó con fuertes tormentas de madrugada, pero las superamos sin problema. Por suerte, a la hora de despertarnos ya no llovía.
Ya listas para comenzar el día, fuimos a desayunar. Al terminar nos pusimos a construir: algunas hicieron la letrina, otras la mesa, y el resto una plataforma para limpiar los platos. Entre todas dejamos el campamento mucho mejor.

Seguidamente comimos pasta carbonara y después tuvimos un tiempo para descansar. Más tarde hicimos una manualidad con tablones de madera y pinturas de diferentes colores.
Al ser domingo, tuvimos Misa en el campamento, pero cómo hacía tanto viento tuvimos que cambiar de sitio varias veces, pero al final la pudimos celebrar.
Esa noche hizo mucho más frío que la anterior, pero con la tortilla y la ensalada que cenamos nos pudimos calentar. Lo recogimos todo, y nos fuimos a dormir después de cenar.
Deixa un comentari