Ignasi Castellà – Estol Beat Pere Tarrés Barcelona

El 22 de noviembre los lobatos de la manada Beat Pere Tarrés nos fuimos de acampada a Fogars, en el Montseny. Llegamos al sitio de noche y montamos las tiendas para dormir. ¡Pasamos un poco de frio!

Al día siguiente hicimos unos juegos muy divertidos y luego los viejos lobos nos dieron un desayuno buenísimo (zumo y madalena), y después hicimos el consejo de la roca, que fue muy interesante.

Akela nos contó la historia en que a Mowgli le secuestraban los monos Bandarlog. Él dijo las palabras mágicas a Chill, que avisó a Baloo y Bagheera y ellos fueron a rescatarle.

Rezamos el Ángelus y después mi seisena fue a preparar una hoguera. De lo bien que nos lo pasábamos, el tiempo pasó volando.

Por la tarde hicimos una Gran Caza muy divertida. Aprendimos a hacer el nudo plano. Hacía mucho frío, nos dijeron lo que teníamos que hacer para la velada y nos pusimos a prepararla por seisenas. En las veladas representamos historias de la selva a través de distintas técnicas.

En ese momento, vino a visitarnos el obispo auxiliar de Barcelona, Javier Vilanova y nos regaló una cruz muy bonita. Ya era de noche y mientras que los de la seisena de cocina cocinaban, los demás estábamos al lado del fuego para calentarnos.

Después de cenar, tuvimos la velada, donde cada seisena enseñó al resto lo que había preparado. Fue muy divertida, especialmente porque pudimos hacerla al lado del fuego.

Al día siguiente jugamos a fútbol, celebramos la Santa Misa con un sacerdote del pueblo. Recogimos las tiendas y comimos lentejas con chorizo y tortilla de patata, que también estaba muy buena. Por la tarde nuestros padres nos vinieron a buscar y volvimos a Barcelona. 

Deixa un comentari

Vols saber el què fem?

Subscriu-te a la nostra newsletter i rep totes les novetats

Continua llegint